ODF Energía obtiene la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información

on 20/01/2022

ISO27001

 

ODF Energía está de enhorabuena. Hemos recibido la concesión del certificado de acuerdo con la norma ISO 27001 por la entidad internacional de certificación EQA. Esta certificación atestigua que ODF Energía cumple con los altos requisitos y dispone de un sistema de gestión de seguridad de la información garante de protección en cuanto a los datos de sus clientes, usuarios, colaboradores y proveedores.

Tras haber superado satisfactoriamente el exhaustivo proceso de certificación, ODF Energía gestiona de forma segura y adecuada los sistemas de la información y protección de datos. Además, los sistemas de control implementados, a través de medios técnicos, organizativos y legales, constituyen una apuesta firme por la ciberseguridad, la privacidad, la confidencialidad e integridad de los datos e información registrados.

Con esta nueva certificación, sumadas a las ya renovadas anteriormente, la certificación de sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 y la certificación de sistema de Gestión Energética ISO 50001, se refuerza el compromiso de ODF Energía por la mejora continua, la gestión eficiente, el compromiso con el medio ambiente y la seguridad de la información, para ofrecer a nuestros clientes y colaboradores la mejorar calidad en todos nuestros procesos.

Rafael Arista, director de la Unidad de Eficiencia, afirma que: “Estamos muy satisfechos con la certificación obtenida en materia de seguridad de la información. Es un éxito colectivo que demuestra la implicación de todo el equipo de ODF Energía en la apuesta por la mejora continua y la calidad óptima en el servicio a nuestros clientes, socios y colaboradores”.

ODF Energía obtiene la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información

Related Posts

Take a look at these posts