ODF Energía participa en el evento Espacio Mos Empresa

on 20/06/2022

Quini Bugarín, delegado territorial de ODF Energía, compañía integrada en Grupo EIDF, participó la semana pasada, junto a David Pintos, director comercial de EiDF, en el evento ‘Espacio Mos Empresa’ organizado por la Asociación de Empresarios de Mos (AEMOS), en Oia.

El acto sirvió de punto de encuentro para más de cincuenta empresarios provenientes, en su mayoría, del eje Vigo-Mos-Porriño. El objetivo de esta edición de ‘Espacio Mos Empresa’ fue servir de impulso para proyectos empresariales conjuntos en materia de ahorro energético y autoconsumo, para consolidar la competitividad en los negocios. Además, de los beneficios en cuanto al ahorro de costes, se recalcó la necesidad de establecer de manera inmediata políticas comprometidas con el medio ambiente y relaciones interempresariales fortalecidas en el territorio.

El acto fue clausurado por el consejero de Economía, Industria e Innovación de la Xunta de Galicia, Francisco Conde quien destacó la importancia de la cooperación entre organismos públicos y empresas privadas para afrontar los retos económicos actuales.

ODF Energía participa en el evento Espacio Mos Empresa

Related Posts

Take a look at these posts