El Ayuntamiento de Pamplona sigue confiando su electricidad a ODF Energía

on 09/06/2021

ODF Energía, junto a Eulen, presta servicios de mantenimiento y suministro energético a los edificios municipales del Ayuntamiento de Pamplona, desde agosto de 2011. Actualmente, gestiona un total de 600 puntos de suministros eléctricos, 265 suministros de gas, 4 suministros de gasóleo y 3 de pellet, correspondientes a los diferentes equipamientos del consistorio pamplonés.

Entre los principales retos del Ayuntamiento de Pamplona se encuentra el impulso de las energías verdes, la sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente. Por ello, desde 2016, ODF Energía sólo les suministra electricidad procedente de energías renovables.

En concreto, la unión en UTE EULEN-On Demand Facilities es la adjudicataria para la prestación de todos los suministros energéticos: electricidad, gas, gasóleo y pellet, necesarios para el funcionamiento de las dependencias municipales. Además, ODF Energía ofrece servicios de asesoramiento energético, gestión y mantenimiento de suministros. Y, desde 2014 y hasta la fecha, tiene entre sus competencias la gestión y el suministro del alumbrado público del Consistorio.

Las acciones llevadas a cabo, en cuanto a adecuación de potencias contratadas y optimización de parámetros de contratación de los suministros eléctricos, han posibilitado la adecuación y control de los consumos, favoreciendo un considerable ahorro y merma de costes.

 

El Ayuntamiento de Pamplona sigue confiando su electricidad a ODF Energía

Related Posts

Take a look at these posts