Confirmamos nuestro compromiso en gestión ambiental y energética

on 01/10/2019

ODF Energía renueva un año más sus certificados de sistemas de gestión ambiental (ISO 14001) y de gestión energética (ISO 50001). De esta forma, continúa el importante compromiso inicial de la empresa de mejora constante en su desempeño energético e innovación tecnológica como valores diferenciadores.

Igual de importante es el compromiso social y la apuesta por la calidad, ya que marcan nuestro camino a seguir. No se entiende el desarrollo sin el cuidado del planeta y, por ello, la renovación de ambas certificaciones ISO confirman los valores empresariales de ODF Energía: respeto en materia ambiental, reduciendo el impacto mediante la protección ambiental y prevención de la contaminación y de gestión energética adecuada, mejorando la eficiencia y seguridad energética, así como su utilización y consumo.

Nuestro compromiso empresarial se basa en una firme apuesta por la energía limpia y un mundo sostenible. Por ello, nos enorgullece hacer público este anuncio de renovación y compromiso por mantener y mejorar la gestión energética y ambiental.

Confirmamos nuestro compromiso en gestión ambiental y energética