En ODF Energía acreditamos nuestros valores

on 12/06/2019

ODF Energía es una empresa líder del sector energético que apuesta por la energía de origen renovable y recientemente la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) nos ha certificado como compradores de energía 100% renovable. Esta diferenciación nos aporta, además de imagen, credibilidad de cara a los usuarios frente a otras comercializadoras que operan en el mercado español y no cuentan con esta acreditación, comprueba si tu comercializadora es verde.

Haz clic aquí:

GarantiasEtiquetadoElectricidad2018

Pero nosotros no nos preocupamos por nuestra competencia, nos preocupamos por sustentar con hechos nuestros valores y nuestros valores pasan por apostar por un mundo sostenible y por una energía limpia y de ahí que nos satisfaga tanto hacer público este reconocimiento.
Pero nuestra compañía no solo apuesta por el medio ambiente con la compra y comercialización de energía limpia, sino que nos ocupamos de la gestión energética global de todos nuestros clientes combinando y aplicando asesoramiento y KnowHow adquirido tras los años de experiencia, todo ello sustentado en una capacidad operativa y técnica punteras en el sector.
En España, está creciendo la concienciación medioambiental. Las instalaciones de energías renovables generaron en 2018 el 40% de la electricidad consumida en el país, una cifra que cada año va aumentando. También existe una crecida de la producción de energía verde frente a otras, según datos de la Red Eléctrica de España (REE).
Con esta acreditación que nos concede la CNMC, ODF se convierte en una de las comercializadoras más completas del sector, ofrecemos una verticalidad en la gestión de la energía, un proceso de 360 grados en la gestión de los recursos energéticos de nuestros clientes. Estamos a la vanguardia en la oferta de un producto energético diferenciado, un producto configurado a partir de la sinergia entre innovación tecnológica, procesos de eficiencia energética y todo ello sustentado con la compra de energía 100% renovable.

¡Busca nuestro distintivo!

En ODF Energía acreditamos nuestros valores