ODF Energía y Bankia unen fuerzas para mejorar la eficiencia energética de las empresas

on 27/11/2019

Ya está disponible Eficiencia Energética, la nueva herramienta gratuita que ha lanzado Bankia en colaboración con ODF Energía, la cual permitirá a las empresas conocer su nivel de eficiencia energética con el fin de optimizar sus instalaciones, detectar las mejoras energéticas en el consumo de luz y gas. Este nuevo servicio está integrado dentro de Soluciona Empresas, la plataforma que ofrece Bankia para ayudar a las grandes empresas, industrias y PYMES en su día a día, sean o no clientes, y que aporta un gran valor añadido a su negocio.

Este nuevo hito de nuestra compañía nos sitúa como una de las empresas líderes del sector energético. Esta colaboración entre ambas empresas busca dar una solución a las empresas para optimizar sus instalaciones y hacerlas más sostenibles, un punto clave hoy día, así como conocer el estado de contratación del suministro para plantear posibles cambios. Mediante unos sencillos pasos las empresas podrán mejorar su eficiencia energética. Basta con rellenar un cuestionario sobre sus instalaciones y las condiciones del suministro, y obtendrás un informe detallado con recomendaciones.

Consigue una empresa más eficiente en tan solo 3 pasos mediante Eficiencia Energética, la herramienta gratuita que te ayudará a tomar decisiones a tiempo, y que impactarán en el ahorro y en el medio ambiente.

Descúbrela: https://solucionaempresas.bankia.es/tools/eficiencia-energetica

ODF Energía y Bankia unen fuerzas para mejorar la eficiencia energética de las empresas