Renovamos los Certificados ISO 14001 y 50001

on 29/10/2018

Desde el comienzo de su andadura empresarial, ODF Energía apuesta por la innovación tecnológica y la mejora continua en la calidad del servicio ofrecido, no solo para con sus clientes sino hacia el conjunto de la sociedad. No obstante, la organización no contempla el cumplimiento de sus objetivos, de innovación y calidad, sin la adquisición de un compromiso social que garantice el óptimo suministro de sus energías.

En este contexto, el pasado mes de septiembre, ODF Energía ha pasado satisfactoriamente la auditoría de segundo seguimiento de sus certificados de sistemas de gestión ambiental, ISO 14.001, y energético, ISO 50.001. Por su parte, el primero permite a la organización identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales e integrar dichas prácticas en el día a día. Mientras, el segundo certificado,  que permite una mejora continua de la eficiencia energética, la seguridad energética, la utilización de energía y el consumo energético con un enfoque sistemático.

Además de ello, en su empeño por mejorar cada día, ODF Energía ha aprovechado esta oportunidad para realizar el cambio de domicilio del sistema a su nueva sede y la actualización a los requisitos de la norma 14.001:2015, que asegura a las organizaciones que la incorporan en su actividad la completa integración de la gestión ambiental con las estrategias de negocio de cada empresa.

Renovamos los Certificados ISO 14001 y 50001