Bankia adjudica a ODF Energía su proyecto de Telemedida y Control

on 23/03/2018

A finales del pasado mes de enero BANKIA seleccionó a ODF Energía y su iniciativa REM (Retail Energy Management) para la actualización y puesta en servicio de los sistemas actualmente instalados, fruto de un proyecto anterior, y para la estandarización de los mismos y expansión al resto de la red.

El proyecto incluye la instalación de la consola Inmotibank, el diseño y despliegue del nuevo sistema de telemedida y control, la adaptación de los sistemas implantados en parte de la red y los servicios de Operación de Consola y monitorización de instalaciones.

Recientemente, la entidad ha vuelto a confiar en las propuestas de ODF Energía para la incorporación al sistema de telemedida y control de los edificios singulares de la entidad y las nuevas oficinas fruto de la absorción de la entidad BMN.

En ODF Energía seguimos sumando referencias importantes para nuestras propuestas combinadas de tecnología y servicios de valor añadido que afianzan nuestro liderazgo en el mercado y nos posicionan como una empresa referente en gestión energética de grandes retailers.

Bankia adjudica a ODF Energía su proyecto de Telemedida y Control