ODF se hace cargo de las facturas de suministro de electricidad y gas de sus clientes que han cedido sus instalaciones a la Sanidad Pública para luchar contra el COVID-19

en 13/04/2020

La colaboración con las autoridades sanitarias de hoteles y residencias para ampliar las camas disponibles, ante el incremento de hospitalizaciones derivadas del coronavirus, es esencial para descongestionar a los hospitales. Por lo tanto, el suministro de estas instalaciones reconvertidas en centros de atención sanitaria deben estar garantizados, y ODF Energía está colaborando con sus clientes que han visto medicalizadas sus instalaciones.

Como muestra, el Hotel Majadahonda, sito en el Parque Empresarial El Carralero, en Majadahonda (Madrid), ha ofrecido desinteresadamente sus instalaciones a la Comunidad de Madrid para la lucha contra la pandemia. A través de la Orden 386/2020, de 23 de marzo, la Consejería de Sanidad habilita este hotel para uso sanitario y desde ODF Energía no hemos dudado en apoyar esta iniciativa. El Hotel Majadahonda está prestando servicio de alojamiento a los sanitarios que así lo requieren del Hospital Universitario Puerta de Hierro, mayoritariamente.

Reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad colaborando con la exención del pago de los consumos de los suministros del hotel mientras se mantenga su uso sanitario.

Desde ODF Energía reiteramos nuestro apoyo a todas las personas afectadas por esta pandemia, así como nuestro agradecimiento al personal sanitario, seguridad, comercios y, en definitiva, a todos aquellos profesionales y empresas que mantienen su actividad para que podamos recuperar la normalidad lo antes posible.

Y recuerda, ¡quédate en casa!

ODF se hace cargo de las facturas de suministro de electricidad y gas de sus clientes que han cedido sus instalaciones a la Sanidad Pública para luchar contra el COVID-19

Entradas relacionadas

Echa un vistazo a estos posts