ASPREMETAL y ODF Energía: cerramos el año con una ventajosa alianza

on 15/12/2017

La Asociación de Empresarios del Metal de Extremadura, ASPREMETAL, ha confiado en ODF Energía como comercializador de electricidad y gas para sus empresas asociadas, naciendo así una ventajosa alianza para ambos.

Desde ODF Energía nos sentimos orgullosos del trabajo bien hecho, y para nosotros este acuerdo supone un importante paso hacia el futuro.

De esta forma, las empresas asociadas de ASPREMETAL podrán disfrutar, tanto en sus empresas como en sus domicilios particulares, de unas económicas tarifas en el servicio de electricidad y gas, llegando a un 5-25% de ahorro a finales de mes en las facturas de estos servicios.

Pero en este acuerdo hemos querido ir un paso más allá, por lo que aquellos afiliados que así lo deseen y formalicen el contrato de estos servicios con ODF Energía, podrán ampliar su cartera de servicios, convirtiéndose así en agentes colaboradores. Así pues, podrán ofrecer tarifas de estos suministros a sus clientes mucho más económicas, aportándoles un importante valor añadido y contribuyendo a que los afiliados de ASPREMETAL se diferencien de sus competidores.

ASPREMETAL y ODF Energía: cerramos el año con una ventajosa alianza