Todas Nuestras Energías….también al servicio de la PYME

Después de trabajar durante años en el entorno de grandes cuentas y para la administración general del estado, queremos trasladar toda nuestra experiencia, conocimiento y capacidades al entorno de las Pequeñas y Medianas empresas, base de nuestro tejido empresarial, manteniendo nuestra apuesta por la excelencia operativa,  la transparencia y la cercanía a nuestros clientes.

Una oferta completa:

Suministro de Electricidad y Gas Natural, pero también de productos y equipos eficientes y herramientas específicas con las que seguir apoyándote en la racionalización y reducción del consumo que redunde en menores costes globales.

Una oferta adaptada a cada tipo de cliente:

Propuestas de suministro de energía tanto a precio fijo como indexados a los mercados para que puedas aprovechar las oportunidades que brinda tu propia gestión del riesgo y donde te ayudamos a controlar este aspecto con modalidades de techo de gasto pactado.

Un catálogo de productos y herramientas de gestión para reducir el consumo y hacer vuestras instalaciones más eficientes, ofreciéndote mecanismos de financiación flexible ligados a la factura energética.

Una oferta clara:

Sin costes ocultos, con contratos transparentes en cuanto a la formulación de los costes y las cláusulas de rescisión, modificación y renovación, donde siempre tendrás toda la información disponible para entender tu factura.

Muy cerca de nuestros clientes:

La cercanía con nuestros clientes es uno de los rasgos de nuestro carácter, para ello te brindamos nuestros canales específicos, Oficina virtual, servicio de atención al cliente, teléfono gratuito 900, y apoyamos firmemente a nuestra red de agentes homologados con los que trabajamos estrechamente para que nuestra oferta se adapte perfectamente a cada cliente.

PYMES