Conoce ODF

Estimado visitante,

Ante todo, muchas gracias por interesarse por nuestra compañía y por las propuestas que desplegamos en los distintos sectores de actividad y segmentos de mercado en los que tenemos presencia.

 ODF Energía es un compañía que desde 2004 trabaja en la gestión energética global combinando y aplicando conocimiento específico, capacidad operativa e innovación tecnológica , adaptándonos a cada cliente con flexibilidad y aplicando una cultura de empresa que está asentada en los principios de excelencia, transparencia y honestidad.

Centrada inicialmente en el diseño y despliegue de proyectos de eficiencia, ahorro de energía y control de la demanda y en el asesoramiento y la prestación de servicios de valor añadido, con la liberalización de los mercados energéticos en España ODF Energía fue pionera entre las primeras comercializadoras del mercado libre, añadiendo nuevas capacidades como la operación de mercados mayoristas físicos y financieros y la representación de consumidores directos y generadores.

Hoy ODF Energia es una compañía consolidada, líder en gestión energética y en diseño y despliegue de sistemas de control de la demanda y gestión energética donde disponemos de sólidas referencias.

Con una cartera importante de comercialización y gestión de energía tanto en gas como electricidad y con clientes que van desde la administración general del estado (ODF Energia es una de las 6 compañías adjudicatarias del acuerdo marco para el suministro de energía de cualquier modalidad), grandes corporaciones y clientes industriales.

También el sector PYME, donde hemos decidido trasladar todo nuestro conocimiento y herramientas de gestión a través de una red de agentes homologados que mantienen un contacto más cercano con el cliente final, poniendo a su disposición los productos, servicios y capacidades de una gran compañía.

ODF Energía preside la Asociación de Comercializadoras Eléctricas Independientes (ACOMEL) desde donde promovemos la transparencia y realizamos acciones divulgativas y de defensa del sector. 

Nuestra organización mezcla experiencia en la gestión con el empuje y vitalidad de jóvenes profesionales en la vertiente operativa, y apostamos firmemente por la innovación tecnológica que hemos convertido en uno de nuestros valores diferenciales.

Por último, el compromiso social y  la apuesta por la calidad están presentes también en nuestra cultura corporativa; ODF Energía solo suministra energia de origen 100% renovable, se ha certificado en calidad en sistemas de gestión de la energia (ISO 50.001) y medioambiental (ISO 14.001) y apoya iniciativas sociales colaborando con la Asociación para la Protección de Discapacidados de Quintanar (ASPRODIQ) y la Asociación para la Formación e Integración de personas con Discapacidad (AFIM).

Conoce ODF