Grupo IC para Inditex

Sector: Construcción

Producto: Sistemas de monitorización y telemedida

Ámbito geográfico: Nacional

Fecha de instalación: Sept 2008 – Sept 2009

Grupo IC, Empresa lider en la construcción y gestión de locales y oficinas para el sector Retail, confió en las tecnologías de ODF ENERGIA para la selección del sistema de monitorización, telemedida y control que instaló en diferentes ubicaciones para marcas del Grupo Inditex (Massimo Dutti, Stradivarius, Beshka, …) como parte de su compromiso de ahorro energético que asocia a las instalaciones que diseña y entrega.

PROYECTO

Diseño y suministro de un sistema de telemedida y control basado en un cuadro inmótico y elementos de campo que, asociado al cuadro eléctrico de baja tensión y a las instalaciones de climatización y ventilación, permite la monitorización de todos los parámetros de confort de la instalación y la verificación de consumos.

motivaciones

Disponer de una herramienta de monitorización y control que justifique los ahorros energéticos comprometido en sus instalaciones.

resultados

ticknaranjaValidación de los datos proyectados por Grupo IC en cuanto a la eficiencia del diseño y construcción de locales comerciales

Eficiencia en diseño y construcción

ticknaranjaHerramienta operativa para el control de instalaciones que aprovecha en la prestación de sus servicios de mantenimiento de instalaciones.

Aumento en el control de instalaciones

“Eficiencia en la construcción y en el control de instalaciones “

Grupo IC