Cajamar

Sector: Banca

Producto: Sistema de telemedida

Zona geográfica: Nacional

Fecha de instalación: Marzo de 2016

Desde marzo de 2016 ODF Energía suministra los elementos del sistema de telemedida y control para la red de sucursales y está colaborando con la entidad en el diseño de un nuevo sistema basado en la iniciativa REMS que conjuga los cuadros electroinmóticos EME-BOX y la consola INMOTIBANK adaptada a las necesidades de Cajamar.

PROYECTO

Diseño y suministro de un nuevo sistema de telemedida y control basado en tecnologías de nueva generación con cuadros electroinmóticos EME-BOX y la consola INMOTIBANK.

motivaciones

Mejorar operativa y tecnológicamente y desde el punto de vista de resultados el sistema de telemedida y control de instalaciones de la entidad.

resultados

ticknaranjaAumento de la eficiencia energética con un ahorro significativo sobre el que ya obtenia la entidad gracias al diseño y despliegue de nuevas políticas de ahorro y eficiencia.

Incremento de la eficiencia energética

ticknaranjaMejora de la capacidad operativa, de adquisición de datos y de los procesos de análisis, gracias a la consolidación central de datos.

Consolidación de la central de datos

ticknaranjaMejora del Coste Total de Propiedad y aumento de la protección de la inversión por la capacidad de reprogramación y reutilización de los cuadros EME-BOX.

Mejora del coste total de la propiedad

Aumento de la eficiencia energética”

Cajamar