Ayuntamiento de Pamplona

Sector: Institucional

Producto: Sistema de telemedida

Zona geográfica: Pamplona

Fecha de instalación: Desde 2011

Desde el año 2011 la UTE EULEN-ODF ENERGIA presta los servicios de Gestión Energética para los 200 edificios y oficinas dependientes del Ayuntamiento de Pamplona que, en dos ocasiones ha seleccionado nuestras propuestas en los procesos de licitación.

PROYECTO

Combinando la experiencia y capacidad de la compañía EULEN para prestar los servicios de mantenimiento de instalaciones, con la capacidad y conocimiento específico en el área de la gestión energética y la eficiencia de ODF Energía, la UTE EULEN-ODF ENERGIA presta un servicio combinado de suministro energético y servicios, en el que las actividades están priorizadas con el objetivo de la consecución de ahorros y la mejora y optimización de las instalaciones.

motivaciones

El ahorro de costes y la mejora de la eficiencia energética combinando en un solo servicio el mantenimiento de instalaciones, el suministro de energía y los servicios de valor añadido comprometiendo al adjudicatario en la consecución y consolidación de ahorros.

resultados

ticknaranjaAhorro de costes de más de 1 Millón de Euros anuales.

Gran ahorro de costes

ticknaranjaMejora de las instalaciones demandadores de energía, el control operativo y el confort de los usuarios.

Actualización de las instalaciones demandadoras de energía

ticknaranjaReducción de la intensidad energética del Ayuntamiento de Pamplona en consonancia con su compromiso medioambiental.

Disminución de la intensidad energética

Ahorro de costes y disminución de la intensidad energética”

Ayuntamiento de Pamplona