Propuesta de Valor Grandes Corporaciones

La gestión energética en grandes organizaciones se ha convertido en un elemento clave tanto para la optimización de costes, como para la planificación de inversiones en activos y la responsabilidad social corporativa.

  • La cambiante dinámica regulatoria y normativa que obliga a estar pendiente de las novedades y de cómo éstas novedades pueden impactar en los costes actuales y la planificación de las inversiones.
  • La dificultad añadida de gestionar y ejercer control sobre una alta cantidad de sedes, sobre todo en aquellas organizaciones con un alto componente retail.
  • El comportamiento de los mercados mayoristas de la energía y su impacto, no solo en los costes, también en la estrategia y planificación de la contratación de suministros.
  • La necesidad de buscar valores diferenciales que convertir en ventajas competitivas mediante el ahorro de costes y el aumento de la reputación.

Esta gestión no debe abordarse como un proceso atomizado y repartido por la organización, al requerir de una visión global y un conocimiento específico que tiene un carácter transversal.

La externalización especializada es una opción interesante para aquellas organizaciones que deseen centrar sus esfuerzos operativos en su core de negocio.

En ODF Energía aunamos conocimiento específico, de mercados energéticos, de normativa y regulación, conocimiento técnico en infraestructuras y equipos eficientes…

Con capacidad operativa, especialización y vocación de servicio que apoyamos en sólidas referencias en diferentes sectores como Gestores Energéticos Globales.

Grandes Corporaciones