Nuestra Cultura, nuestro ADN: Calidad e innovación permanente

El éxito de ODF Energía reside en la cultura que compartimos y que impregnamos en todo lo que hacemos. De esta forma extendemos nuestro saber hacer a todos los campos, lo que se traduce en un trabajo que origina la satisfacción en nuestros clientes.

La calidad como centro de nuestro trabajo diario

En nuestra labor diaria prima la calidad, buscando siempre lograr la excelencia en el trabajo que desarrollamos para nuestros clientes. Desde los años de experiencia en este campo y gracias al altísimo grado de especialización que hemos desarrollado sabemos que esto solo se logra mediante la participación y la generosidad de nuestro equipo, que trabaja con un objetivo común: la satisfacción de nuestros clientes en todos los campos.

Como prueba de esta cultura, ODF Energía cuenta con certificaciones de Calidad ISO 50.001 de gestión energética y ISO 14.001 de gestión medioambiental.

La transparencia en todos los procesos con nuestros clientes

La transparencia en todos los procesos, el cumplimiento de nuestros compromisos y la seriedad con la que ejecutamos todos nuestros trabajos hacen que ODF Energía sea líder en el sector.

La innovación como elemento recurrente

Otra de las características de nuestra cultura empresarial es la innovación. Convertimos la innovación permanente en valor diferencial y ventaja competitiva de ODF. Y lo hacemos a través de:

  • La innovación en la aproximación a los mercados mayoristas de gas y electricidad para nuestros clientes
  • La innovación en el diseño de los activos demandadores de energía
  • La innovación en el desarrollo de herramientas propias de monitorización, control y explotación de los demandadores de energía, desarrolladas con criterios técnicos y económicos basadas en nuestra propia experiencia en la gestión operativa.

Pero por encima de todo, en nuestros profesionales se manifiesta una cultura centrada en los intereses de nuestros clientes y que acuñamos en un lema que hacemos común:

Todas nuestras energías…a su servicio

Calidad