Nueva adjudicación del Contrato de Servicios Energéticos del Ayuntamiento de Pamplona.

on 07/08/2016

Recientemente el Ayuntamiento de Pamplona ha resuelto la licitación del Contrato de Servicios Energéticos para sus edificios y dependencias municipales en la que contemplaba el suministro de energía eléctrica, gas natural, gasoil y pellet junto con el mantenimiento de instalaciones y servicios de asesoramiento y gestión energética.

Por segunda vez consecutiva, la adjudicación ha recaido en la UTE EULEN-On Demand Facilities que ya fue adjudicataria en la anterior licitación y que lleva prestando estos servicios desde el año 2012. La primera adjudicación supuso a la entidad un ahorro considerable de costes por la imbricación de servicios como el mantenimiento y el asesoramiento energético junto a la responsabilidad por el consumo energético por parte de los licitadores.

La propuesta de ODF Energía y su socio, la compañía EULEN, ha incluido una propuesta de precios revisable en función del comportamiento de los mercados mayoristas y el suministro de energía 100% de origen renovable, afianzando la apuesta del ayuntamiento por la sostenibilidad y el compromiso medioambiental.

 

Nueva adjudicación del Contrato de Servicios Energéticos del Ayuntamiento de Pamplona.